Algo está cambiando

6 10 2011

Algo está cambiando o eso parece. Algunos empiezan a decir lo que decimos, pero no sé si porque están convencidos o porque quieren confundir. Os dejo una selección, sobre todo, para los que no leéis El País: 1º artículo de Diego López Garrido (que era de los nuestros) sobre los impuestos y la izquierda El giro fiscal de la izquierda, 2º artículo de Ramoneda sobre necesidad de defendernos y supeditar la economía a la política Defendámonos, y 3º artículo de Emilio Lledó sobre la privatización de los políticos ¿Quién privatiza a los políticos?

Por último, Elvira Lindo en Dos Españas comparaba a Consuelo Guerri, que ha donado su premio al laboratorio donde trabajaba para continuar investigando, con Mª Dolores Amorós, que está dispuesta a reclamar su pensión de 370.ooo € por su buena gestión en Caja Mediterráneo ahora en quiebra sin que se le caíga la cara de verguenza. Yo tampoco lo entiendo.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 10 2011
Manuel para Ruleta

Muchas cosas estan cambiando y mas bien seguirlas de cerca porque sino nos veremos afectados sin siquiera darnos cuenta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: