Estoy en Huelga

22 05 2012

Hoy 22 de mayo estoy en huelga y muy enfadado. No encuentro ningún motivo que justifique no hacer huelga en educación con unos recortes tan bestiales. Pero ayer, en una reunión en mi centro, algunos de mis compañeros volvieron a salir con las viejas aporías filosóficas ya superadas para autojustificarse. 1º la aporía del espectador, si no van otros no voy yo; y 2º la aporía de Aquiles y la tortuga, si no es indefinida no hago ni un día.

Pues incluso contra ellos, porque me importa la educación, porque no me resigno a que condenen al fracaso a quienes más ayuda necesitan. Hoy estoy en huelga. Y punto.

Acciones

Information

2 responses

22 05 2012
EMH

Comparto totalmente la opinión de este EDUCADOR. Como me dijo uno de sus alumnos un día: “este tío es la caña”.
Otros compañeros que tengo son “educadorines” .
Si creemos en la palabra EDUCACIÓN tenemos que luchar por ella. Yo también estoy en huelga, y respeto a los que no están de acuerdo con argumentos para ellos válidos; sin embargo no puedo respetar a los que, estando de acuerdo con que los motivos son suficientes para hacer una huelga, hoy han ido a trabajar.

22 05 2012
Antonio Moreno

Un maestro en lucha por la educación también está educando

Responder

