Sobre el autor

Antonio Moreno Ballesteros, profesor de Filosofía y Educación Ético-Cívica del IES Fray Luis de León de Salamanca, nació en Vegaviana (Moraleja), provincia de Cáceres, y reside en Salamanca desde 1975.

Le interesan la filosofía, la literatura, el cine, la música y el deporte. Es aficionado al ciclismo, defensor de la bicicleta como medio de transporte alternativo y sostenible. Prefiere el café al té.

Ha sido coordinador provincial y local de Izquierda Unida de Castilla y León en Salamanca y candidato por esta misma formación a la Alcaldía de Salamanca y al Congreso de los Diputados en 2011. En octubre de 2013 dejó  sus responsabilidades orgánicas y desde febrero de 2015 ha dejado de ser militante de IU.

Está convencido de que la vida humana no puede vivirse plenamente sin un compromiso social y político.

Cree en los seres humanos.

Más por deformación profesional que por convicción, confia en que el diálogo racional es el mejor medio para llegar a acuerdos y encontrar la mejor solución.

Espera lograr con el esfuerzo de todos un mundo más justo y con mayores dosis de libertad. En ello concentra sus esfuerzos personales, profesionales y políticos.

Puedes contactar conmigo en amoreno@todofilosofia.es.

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: